Martes 25 y miércoles 26 de junio del 2013
Lugar: Salón de Eventos LA NONNINA – Independencia 428 – Neuquén
Precio: Socios $1800 | No Socios $2160 - Valores expresados en pesos argentinos. Cupos limitados a la capacidad del auditorio. Incluye coffe breaks, y certificados de asistencia. El almuerzo es libre.
OBJETIVOS:
Fomentar el intercambio de conocimientos, opiniones y experiencias entre el Personal de las Empresas en relación al tema propuesto.
TEMARIO
Adicionalmente se ofrece una jornada adicional que consiste en una salida al campo, con avistamiento de un afloramiento de la formación Vaca Muerta. La Inscripción para la misma es provisoria y sujeta a completar un cupo mínimo requerido. El costo de este adicional, es de $ 1.600 por persona e incluye transporte, almuerzo y merienda.
El pago de inscripción deberá realizarse antes del evento para garantizar su admisión, emitiendo la secretaría de esta Seccional, las facturas y recibos correspondientes.
Formas de Pago:
CHEQUE a la orden de: IAPG - no a la orden -
EFECTIVO (pesos)
Tarjeta de crédito VISA
Inscripción: Sede IAPG Seccional Comahue - Buenos Aires 373 piso 2° "B" - Nqn -Tel. (0299) 442 8235 / Fax 443 2243
Email: secretaria@iapg.org.ar - seccionalcomahue@iapg.org.ar - cursoscomahue@iapg.org.ar |